Experiencia, Rapidez y Confiabilidad en su MUDANZA

Visítenos

  • Dirección: Calle Teniente Oquendo Nº 351
  • Entre Independencia y Larecaja
  • Teléfono: (591-2) 2281652 - 2286705
  • Móvil: (591) 70546906 - 73094975
  • LA PAZ - BOLIVIA

Nosotros

MUNDITRANS es una empresa que presta servicios de embalajes, mudanzas locales, nacionales e internacionales así como almacenajes desde 1985.
En un país en vías de desarrollo es importante ubicarnos entre las principales empresas de nuestro rubro, así también aportar con infraestructura, tecnología y un personal cada vez más capacitado para realizar los distintos servicios, todo esto con el fin de aportar al desarrollo de nuestro país.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio acorde a los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras especialidades, para que de esta manera los mismos estén seguros de que en Bolivia existe una empresa que les pueda brindar una atención minuciosa y sobre todo con una alta calidad humana, eficiencia y rapidez en cada una de nuestras actividades.

Visión

Tenemos como Visión empresarial “Situarnos en el entorno nacional e internacional como una empresa reconocida por nuestro profesionalismo, calidad de servicios y desarrollo de sistemas innovadores para las organizaciones; superando los deseos y expectativas de nuestros clientes, para contribuir al desarrollo social y economico de nuestro país”.

La presente declaración conlleva sin duda, a grandes desafios y compromisos de nuestra parte para con la empresa, nuestros clientes, los socios y nuestro personal.

Filosofía

Un cliente, un objetivo, un reto (su satisfacción), escuchar, detectar sus necesidades y plantear alternativas para conocer sus expectativas y superarlas.

  • Nos gusta provocar una estrecha cooperación.
  • Trabajamos juntos.
  • Colaboración, soluciones a medida, relaciones, anticipación, creatividad.

Somos lideres en nuestro sector y estamos presentes en los nueve departamentos de el país.

Nosotros

MUNDITRANS EXPRESO BOLIVIA es una empresa que presta servicios de Embalajes, Mudanzas y Transportes a nivel Local y Nacional así como también el servicio de Almacenaje.

Con mas de 25 años de experiencia en el mercado, siendo creada por el señor Heriberto Quispe Luna y dirigida en la actualidad por su persona, en compañía de un equipo profesional calificado en las distintas áreas en que desempeñan, proporcionamos al cliente el servicio de mas alta calidad en el mercado Boliviano.

Para el manejo y cuidado de los bienes y enseres del hogar MUTREXBOL pone a su disposición nuestra amplia experiencia atendiendo a todos nuestros clientes con todo el profesionalismo adquirido.

Para el servicio de Transporte Nacional MUTREXBOL cuenta con representantes en todo Bolivia, mismos que se encargan de salvaguardar sus pertenencias y mercancías desde el momento de su envió hasta el momento de entrega en destino final requerido en la modalidad “Puerta a Puerta”.

Testimonios

  • Un Excelente servicio, felicitaciones por el personal que tienen, seguiremos trabajando con esta empresa por demostrar seriedad. MINISTERIO DE EDUCACIÓN
  • Lo que distingue a una empresa hoy en día es el buen manejo de su personal y su organización, optimizando asi los tiempos de trabajo, MUNDITRANS nos deja satisfecho respecto a estos puntos. EXPORTACIONES SAJAMA
  • La confianza el momento de trasladar nuestros vienes nos hizo escoger a esta empresa luego de varias referencias de algunos amigos realmente nos llevamos la misma impresión. FLIA. GUTIERREZ PEREZ
  • Un socio estratégico debe ser serio el momento de tomar deciciones de alta responsabilidad, bajo la premisa donde el servicio al cliente es nuestra principal preocupación, no podemos dejar de lado a MUNDITRANS como una empresa en la cual se puede confiar plenamente. SUDAMERS LOGISTICS

nuestro equipo

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las caracteristicas de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el traslado. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.