Experiencia, Rapidez y Confiabilidad en su MUDANZA

Visítenos

  • Dirección: Calle Teniente Oquendo Nº 351
  • Entre Independencia y Larecaja
  • Teléfono: (591-2) 2281652 - 2286705
  • Móvil: (591) 70546906 - 73094975
  • LA PAZ - BOLIVIA

Servicios

Estamos dedicados a manejar cualquier cambio de ubicación, ya sea a nivel local, nacional o internacional.
Desde la primera caja de embalaje para desempacar hasta el montaje del último mobiliario, vamos a ofrecerle el mejor servicio posible para su traslado.
Nuestros años de trayectoria nos otorgan la experiencia para el transporte efectivo hacia cualquier lugar del país o el continente.

Embalaje

Se realizan servicios de embalaje integral, guardando la totalidad de los contenidos del hogar en cajas y/o canastos según la necesidad.

Utilizando los materiales que el servicio requiera como papel de seda, papel blanco, papel sabana, papel kraff, nylon, cartón corrugado, cartón grueso, plastoform, esponja, suncho plástico y metálico entre otros. Este trabajo se realiza con uno o dos días de anticipación a la mudanza para una correcta organización del servicio.

También contamos con servicio de desembalaje para el acondicionamiento de sus pertenencias en su nuevo hogar.

Grua

Contamos con gruas de última tecnología para la elevación y descenso por la fachada de los enseres y muebles de la mudanza; eliminando, los desperfectos que se pueden ocasionar en escaleras, ascensores con muebles grandes o pesados.

Reduce considerablemente el tiempo de realización de la mudanza, brindandole asi al cliente un mejor servicio en su traslado.

Dispone de seguro de responsabilidad civil.

Almacenaje

Disponemos de un nuevo y moderno guardamuebles donde pueden depositar con toda garantía el mobiliario y enseres de su hogar u oficina; durante el tiempo que usted precise.

Son habitaciones individuales de madera, de distintas medidas.

Ofrecemos garantia total en el resguardo de sus pertenencias.

Mudanza

Todas las mudanzas son perfectamente sincronizadas, controladas, seguras y sobretodo manejadas dentro de los mejores parámetros de calidad desde el principio hasta el final del servicio.

Estamos dedicados a manejar cualquier cambio de ubicación, ya sea a nivel local, nacional o internacional.

En MUNDITRANS nos encargaremos de proporcionarle el mejor servicio posible. Sabemos que de su satisfacción depende nuestro desarrollo.

Trabajamos con gran dedicación para ofrecerle lo mejor.

Mudanza de oficinas

En este tipo de mudanzas contamos con una basta experiencia. Las cajas son de cartón y plástico para el embalaje de documentación y equipos infomáticos.

Los equipos electrónicos son manejados con un cuidado especial, porque el valor de estos pueden ser muy elevados o contener información valiosa.

Además se hace un etiquetado especial de los activos designados a un funcionario, esto con el objetivo de mantener el orden durante el proceso de descarga e instalación.

Transporte

Amplia flota para adaptarse a sus necesidades, camiones de 12 a 60 metros cúbicos debidamente equipados con trampilla elevadora, barras de sujeción y mantas especiales para muebles.

Asimismo si usted requiere un transporte especializado a diferentes provincias de nuestras ciudades, nuestros representantes en toda Bolivia le proporcionarán información de los costos adicionales para cumplir este requerimiento.

Nuestro seguro cubre cualquier daño o accidente que pueda ocurrir durante la realización de la mudanza o traslado. Contamos también con seguro de Responsabilidad Civil.